5 de mayo de 2018

Pequeñas satisfacciones

A quienes nos gusta coser nos es fácil encontrar un momento para relajarnos haciendo alguna de estas cosillas que ademas de hacerse en un rato nos resultan generalmente tan útiles.

En este tarjetero utilice unos linos conjuntados, comprados hace años en Creativa.
Me gustan tanto que son de esas telas que me dan pena que se me acaben...





Se hace rápidamente, como podréis comprobar en este video.

Y ya puesta, continué cosiendo con una nueva funda para el móvil, puesto que al cambiar de móvil la anterior se me quedo pequeña. 
En esta ocasión he utilizado de nuevo una de estas telas tan bonitas que vinieron desde tan lejos.



He recurrido otra vez mas a mis bordados a maquina con hilos matizados.


He añadido una cinta de piculina para colgar la funda al cuello, cuando salgo de viaje hago muchas fotos con el móvil y de esta forma no lo tengo que sacar continuamente de la mochila.
Eso sí, hice la funda algo holgada con la intención de recoger la cinta dentro cuando no la utilice, ya  que normalmente no lo llevare colgado.


Esta funda de móvil la he hecho con un un nuevo y sencillo método que descubrí aqui.

De nuevo tengo que dar las gracias a quienes tan desinteresadamente nos enseñan tanto!!!!

Hasta pronto!







14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Lola. Es estupendo que alguien que sabe hacer algo lo enseñe gratuitamente a los demás. Tanto el tarjetero como la funda del móvil te quedaron muy bien y las telas son muy lindas. Voy a ver los videos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas telas has utilizado en estos trabajos, y el punto decorativo, la realza aún más. Feliz finde Lola.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm cómo suena de bien lo de pequeñas satisfacciones Lola! Eso es colorido Lola, el mismo que hay que ponerle al día a día! Los lunares, el Vichy, y la piculina están en la lísta de imprescidibles favoritos de cualquiera. Y lo de las puntadas de la máquina es una buenísima idea. Tendemos a comprar artefactos sofisticados que luego infrautilizamos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Dos carteras muy útiles y bonitas!!!
    Además con sus tutoriales, gracias LOLA!!!
    El Dear Jane lo llevas adelantadisimo,y te va a quedar precioso, a ver cuando continuo yo con el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uffff lo que me suena eso de no querer utilizar ciertas telas. Esas pequeñas satisfacciones son geniales. El portatarjeta muy práctico, y la funda del movil súper colorido. Espero que lo estés disfrutando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fundas, Lola! Voy a ver los videos, muchas gracias por compartirlos.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado unas fundas muy resultonas. Como dices tú hay telas que da pena que se acaben Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas todas las fundas. Yo tambien tengo telas que me da pena usarlas de lo bonitas que son pero hay que usarlas pues luego vamos a la tienda y vemos otras todavía más bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué telas más bonitas! Y me encantan esas labores que se hacen en un rato y te despejan. Aunque para eso tengas que sacrificar tus tesoros, que para eso están. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!!!! con retalitos se pueden hacer estos trabajos que haces tan prácticos, bss

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas las telas, y el resultado me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Monisimas las fundas Lola, gracias por los tutoriales, la del movil me la apunto, me ha parecido muy practica para llevarlo al cuello.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Lola no paras! me asombra la facilidad con la que te pones ha hacer estos pequeñas labores que llevan mucho mas trabajo del que parece. Me encanta la tela de rayas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las fundas.
    Muchas gracias por compartir los tutoriales.
    Un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!